San Ignacio en Ambiente 2011

Si hablamos de la feria más importante de Europa en Menaje obligatoriamente tenemos que hablar de “Ambiente”.

Localizada en Frankfurt, todos los años durante la segunda semana de Febrero se celebra el acontecimiento más importante del año para la presentación de novedades y el acercamiento a profesionales tanto de nuestro país como de otros países.

Este año, San Ignacio ha tenido una exitosa presentación gracias a la calidad de sus productos y la nueva gama de productos.

En esta edición, San Ignacio ha presentado la nueva línea de productos con imagen de “Callate la Boca” entre los que se encuentran moldes de silicona, cazuelas, sartenes, creperas, delantales, cafeteras, etc. Este es un nuevo lanzamiento por el que San Ignacio apuesta e innova gracias a la variedad en diseño y color.

También se ha presentado la nueva gama de productos One Touch. Esta marca, representada por San Ignacio, es única en el mercado ya que aporta productos que no tienen semejante. Podemos encontrar productos que con apretar un botón una sola vez pueden abrir una lata, echar sal o pimienta a un plato, abrir un bote, rallar alimentos, etc. Es digno de ver y será motivo de comentario en el mercado nacional. Les invitamos a que conozcan esta nueva gama de productos que ya están disponibles.